Quiénes Somos


Las crecientes e importantes transformaciones experimentadas por la sociedad, el fenómeno de la globalización y la mayor complejidad en las relaciones interpersonales, empresas y entidades gubernamentales, como el mayor nivel de judicialización de los conflictos, exige de estudios profesionales flexibles a los nuevos cambios, pero también altamente especializados y comprometidos con sus clientes.
EVS | Concha, Abogados, inspirado en este espíritu de trabajo busca generar lazos de confianza, que permitan construir relaciones duraderas, adquiriendo un conocimiento profundo de las necesidades de las empresas y entidades a las cuales asiste y defiende, con el fin de satisfacer sus requerimientos, otorgando servicios legales de alta calidad, en diversas industrias y mercados.
EVS | Concha, Abogados, busca ser un referente en el ámbito del Derecho Laboral, desarrollando también su práctica en el área del Derecho Corporativo, Propiedad Intelectual, Litigios y Resolución Alternativa de Controversias.

Qué Hacemos


EVS | Concha, Abogados, asesora y representa a sus clientes con un estándar de alta exigencia, compromiso, capacidad, sentido estratégico y voluntad de éxito dentro del marco del derecho y con un profundo sentido ético.

Participa en estudios, asesorías, planificación, negociaciones y solución de conflictos de diversa complejidad e índole, contribuyendo al cumplimiento de la normativa legal, previniendo o ayudando a la solución de contingencias, proporcionando un eficiente análisis legal y estratégico y aportando valor a la actividad propia de sus clientes.

Por Qué Lo Hacemos


EVS | Concha, Abogados, desarrolla su práctica profesional en el convencimiento que puede constituir un aporte relevante al desarrollo y actividad de sus clientes.
Creando valor y colaborando en el adecuado cumplimiento de las normas regulatorias de cada industria o actividad.
Proporcionando una mirada moderna del derecho y de los desafíos que cada uno de sus clientes enfrenta.

Brochure



Descarga nuestro brochure aquí